jueves, 15 de junio de 2017

JORNADAS SOBRE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL




La Confederación Canaria de Empresarios celebrará el próximo martes 20/6, de 10:00 a 12:00 horas en el Salón de Actos. Edificio. Servicios Múltiples I.Plz. de los Derechos Humanos, 22,.una sesión informativa sobre los procesos de Reclutamiento y selección desde la perspectiva empresarial. 

Se expondrán los resultados de la encuesta realizada a empresas canarias sobre los siguientes temas:

Reclutamiento y búsqueda de candidatos. Medios que las empresas utilizan para reclutar y buscar candidatos cuando necesitan cubrir vacantes de empleo, y su experiencia en el uso de cada uno de ellos.

Valoración de Curriculum vitae. Qué aspectos valoran en el curriculum vitae durante la preselección y que consejos dan a las personas que buscan empleo.

Selección de candidatos. Medios que las empresas utilizan para obtener información de los candidatos, además de la entrevista de selección, y que consejos dan a las personas que buscan empleo.

Futuro del Mercado laboral. Visión de la empresa del impacto que pueden tener las  futuras tendencias que se prevén en el mercado de trabajo y consejos finales.


Inscripción
La inscripción es gratuita hasta completar aforo, y están dirigidas preferentemente a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo.

Asistirá como empresa invitada para compartir su experiencia y testimonio  DOMINGO ALONSO GROUP.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ