viernes, 28 de abril de 2017

INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL

La Fundación Universitaria de Las Palmas tiene un PLAN DE EMPLEO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR , que tiene como principal objetivo mejorar los niveles de empleabilidad de jóvenes cualificados para que puedan acceder a puestos de alta cualificación en empresas canarias, promover su activación e incorporación para generar un cambio cualitativo en el tejido empresarial y en el modelo productivo canario. El proyecto incluye entre otras acciones los siguientes incentivos y ayudas:

INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN LABORAL
2000 euros por contratos de un mínimo de 6 meses de duración.
Destinatarios del incentivo:
Podrán acogerse a este incentivo las empresas que demanden personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados (egresados universitarios, ciclos superiores y certificados de profesionalidad de nivel III).

AYUDAS A LA MOVILIDAD REGIONAL

350 euros mensuales, durante seis meses.
Los destinatarios del incentivo serán las personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados que se están beneficiando de un incentivo a la contratación.

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN ESPECÍFICA/TÉCNICA

Importe mínimo de 200 euros por persona.
Los destinatarios de este incentivo serán las personas menores de 30 años con un nivel de cualificación en educación superior e inscritos como demandantes desempleados que se están beneficiando de un incentivo a la contratación.

PARTICIPAR COMO EMPRESA

Si su empresa ya se encuentra registrada en la Fundación Universitaria de Las Palmas debe acceder a su área privada con sus datos de acceso y una vez acceda podrá realizar la solicitud del incentivo.


Para más información:

Teléfono: 928 45 72 19  Emailjmartel@fulp.es